domingo, 17 de diciembre de 2006

MUCHACHITA


Estiu 2006
MUCHACHITA
Do Fa (Sol7)
En el porche estoy sentado
Do
Con el recuerdo de un beso, contemplando
Sol Fa (Sol7)
Embrujado, un precioso atardecer,
Do Fa Sol
Solo faltas tu otra vez
Do Fa (Sol7)
Tú sólo tú me enloqueces y no puedo
Do
dejar de pensar en ti
Fa Sol7 Do Fa Sol
y deseo con toda el alma, tenerte a mi lado otra vez


Estribillo:
Fa Sol Do Lam
Las Sirenas ya no cantan, en la playa del amor.
Fa Sol Do Do7
Esperando entre las olas, que vayamos los dos.
Fa Sol Do Lam
Las Sirenas ya no cantan, en la playa del amor.
Fa Sol Do Fa Sol Esperando entre las olas, que vayamos los dos.


Estribillo(2):
Do Sol
Ay, Ay, Ay, muchachita, muchachita dulce,
Lam Do Sol
Como la fruta en verano, fresquita y dulce.


Do Fa Sol


Do Fa Do Do7 Do Do7 Do
Te vi pasar a mi lado,
Fa Sol Do Do7
Oi…….. a mi corazón latir.
Fa Sol Do Lam
Tú, me miraste y me sonreiste sin más
Fa Sol Do
Y no quise dejarte escapar

(Estribillo 1) Fa Sol

Do Fa
Perdona muchachita
Sol7 Do
Estoy loco por ti.
Do Fa
Cuando me miras con tanta dulzura
Sol Do ...Fa Sol
Creo que sientes lo mismo por mi.

Estribillo 2º:
Estribillo 1º









Joan Tell.

No hay comentarios: