domingo, 17 de diciembre de 2006

UNA VIDA ROTA


2006 Estiu 2006

UNA VIDA ROTA

Lam Lam
Como cada día, se levanta pronto.
Sol Sol Fa
Pa ganarse el pan con el sudor de su frente, su mujer le despide
Fa Mi Mi7
como cada mañana, con un beso de amor.
Lam Lam
Sale de su casa, arranca la furgoneta,
Sol Sol
Hace un frío de cojones y esta moja’ la carretera:
Fa Fa Lam
De repente en medio de la niebla se le acerco la muerte,
Fa Fa
Le estrecho entre sus brazos y sin dejarlo escapar,
Mi Fa-Sol-Fa-Sol------ Mi
Se lo llevo para siempre.
Lam
Un escalofrío,
Rem
Recorrió el cuerpo de María,

Fa Mi
Ella lo noto, ella noto que algo se le moría.
Lam Rem
Llamaron a la puerta, era la policía,
Sol Sol Fa Mi
Ella con lagrimas, abrió la puerta – ella ya se lo temía.
Lam Lam Sol Sol
No pudo aguantar mas, esa pena ese dolor,
Fa Fa Mi Mi7
Se le había ido, en un instante, toda su vida, todo su amor. (x2)
Lam Sol Fa Mi
Aaahhiiiihhhhhh.,aaahhhhiihhhh, aaahhhhiiihhhh, aaaaahhhiiihhhh.

Joan Tell.

1 comentario:

Darth Vader dijo...

vaja!!!!
ostia tiu el teu blog no mola gens,
jo sé més de guitarra que tú,
encara que si ho fas amb ganes....
tú mateix