domingo, 17 de diciembre de 2006

TE IMAGINO


02/12/2006
TE IMAGINO

Lam Sol
Como la noche, son tus ojos niña,
Sol Lam
Como un mar lleno de perlas es tu sonrisa, morena
Lam
El viento acaricia tu pelo,
Sol Sol
Susurra al oído, palabras de amor.

Fa
Con sólo una palabra tuya,
Mi Mi Mi7
mi mundo gira a tu alrededor.

(*) Lam Sol Fa Mi
Oh oh oh oh oh, oh oh oh oh, oh oh oh oh oh oh oh oh oh oh

(1) Fa Fa
Una Estrella, brilla en el firmamento,
Lam (Lam)
Alumbrando el camino hacia tu corazón.

(2) Fa Lam
Eres la Luna en el cielo, mi aliento mi alma,
Mi Mi7
Y mi perdición.

Lam
Cuando caminas…
Sol
Como te mueves…
Fa Mi Mi7
Me vuelvo loco; loco de amor
Lam Sol Fa
Como las rosas… pétalos que sangran … de un rojo intenso;
Mi
es nuestra pasión. (1) + (2)





Lam Lam ´
Cuando caminas, como te mueves,
Sol Sol
Me vuelvo loco, loco de amor,
Fa Fa
Como las rosas… pétalos que sangran..
Mi Mi7
De un rojo intenso es nuestra pasión

(*) Lam Sol Fa



Joan Tell.

No hay comentarios: